yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

Desnuda gente con tu ratón por ¿amor al arte?

Ponte a prueba ¿quieres verlo desnudo?

Sabemos que los de GH son dados a desnudarse por todo menos por amor al arte.

Sabemos que la gente se “desnuda” en las redes sociales contando y compartiendo lo que podía costarte un bofetón en un bar, porque nada más aspiracional que ponerle tu nombre real a tu perfil y enseñar lo que quieres que sepan, esa parte de ti que te encanta. Están los que lo hacen por su honda “conciencia social y medioambiental”: “Que cazan focas para hacer abrigos, me pongo en pelotas. Que estoy en contra de FMI, me pongo en pelotas. Que quiero carril bici, me monto en una bici, pero en pelotas, por supuesto”. Tenemos también a los que lo hacen por el gremio municipal: bomberos, amas de casa, policías, concejales…

Y están, por supuesto, los que lo hacen por amor al arte. Son todos aquellos que acuden en masa a las concentraciones del fotógrafo Spencer Tunnick o los que ,en este caso, lo hacen para el artista digital Sebastian Kempa para su proyecto online Naked People,  gente normal, de carne y hueso, suben su foto vestida o desnuda, para que tú decidas como quieres verlos. De momento puedes hacerlo con veinte voluntarios. Si bien el artista no explica la motivación de la gente que decide aparecer en su web, si tiene clara la motivación de lso que acuden a ella:

Este proyecto permite a la gente mostrar su lado voyeur – que hace que el sueño de visión de rayos X sea una realidad-. Los visitantes de la página web que puede elegir desnudarlos – tienen el control

Es decir, la gente lo que quiere ver es gente en pelotas, simple y llanamente.

Interesante sería saber, también,  que foto desnudan más para un testeo de tendencias, pero me temo que eso se lo guardará Sebastian.

Ahora, ponte a prueba ¿quieres verlo desnudo?

2 Responses to “Desnuda gente con tu ratón por ¿amor al arte?”

  1. Palmira says:

    No te perdono el ejemplo que has puesto, es verdaderamente disgusting!!!!
    Lo peor es que he clicado. Conclusión, eso de que ” la gente lo que quiere ver es gente en pelotas, simple y llanamente”, he de decir que en mi caso ha sido curiosidad, si me dicen que le viera vestido de mujer también habría clicado.

    En cualquier caso, la campaña está graciosa.

  2. Lo que me gustaria tener acceso a la cuenta de Google Analytics de esta web! Eso si que es curiosidad!

Leave a Reply