yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

iJustine: Una chica estupenda que le toca la flauta a los geeks para que caminen hacia apple.

Paris Hilton+Lindsay Lohan+La venganza de los novatos+Apple+Videoblog+Presencia total = iJustine.

Es iJustine, una geek exhuberante que recorre el mundo de la tecnología y lo cuelga todo en su videoblog proclamando su amor a Mac, Apple y, por supuesto, a Steve Jobs.

Su target, desde luego no son los usuaros de mac. Por el contrario son los de pc y linux, esos geeks a los que levanta de la silla y no precisamente con el despliegue tecnológico del que siempre hace gala. Para la estrategia de presencia total, ha (han) usado todos los principales herramienta de notoriedad en la red: twitter, un canal de tv, su canal en youtube … y su presencia en sitios como facebook y otras redes sociales no se ha echo esperar: son innumerables los perfiles de celebridad abiertos por sus fans. Y su centro de operaciones, la semilla de la que nació todo, el meeting point, es su vblog Tasty Blog Snack

Esta actriz cómica (así se describe), ya recorre los principales platós de televisión y sí, es cierto, aumenta son popularidad con debates como ¿Es real o es una estrategia de marketing como soporte publicitario (sony ya la nutre de cámaras)? ¿La estrategia de marketing es para su promoción como celebridad apoyada por un nutrido grupo de guionistas, productores y equipo técnico como en el caso de lonelygirl 15? ¿O es directamente un producto de apple?

Leed lo anterior y opinad… Yo tengo mi teoría.

One Response to “iJustine: Una chica estupenda que le toca la flauta a los geeks para que caminen hacia apple.”

  1. Great post! Just wanted to let you know you have a new subscriber- me!

Leave a Reply