yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

“Feísmo popular, ochentero y ochentista y demás décadas decadentes”

Sí, sexy people, es el blog de la ironía silenciosa.

Fotos de estudio de gente dando lo mejor de sí, su mejor sonrisa, su laca recién puesta, su mejor jersey, su pose más estudiada para cautivar y conseguir… ¡Esa foto para ocultar o para compartir y reírse de ti mismo en buena y cruel compañía. Pero ya sabes, es mejor que tú te descubras a que te descubran.

Y de esa forma, este blog, se nutre diariamente de las fotos que les envían gentes y exhibicionistas de buen reír y, seguramente, algún amiguete cabrón, una novia despechada, un ex-marido, un adolescente castigado sin salir mientras no sale… Veríamos que opinan aquí los de la APD.

Detrás está sin duda ese anhelo retro de volver una y otra vez al pasado para reírnos de las modas sus modos, mientras, ingénuos y optimistas, frente al espejo de nuestros 2000 (con nuestra cresta beckham de punki tímido de los 80, los gafones dolce y gabbana de los 50, nuestro pitillos o nuestros pantalones de skater de 90 que nacen por debajo del calzoncillos, nuestros flequillos new wave en diagonal…) pensamos que cualquier tiempo presente es mejor. Desde luego, cualquier tiempo futuro sí los será, porque volveremos a reírnos de nuestras fotos pasadas que un día fueron nuestro presente “más sexy”.

Y ese humor nostálgico es el ha hecho que todos aquellos que pusieron sexy people en google buscando algo bien distinto, esas fotos y vídeos que se buscan con la mano en la bragueta… no quieran matar al autor, que tan bien posiciona SEO, excelentemente categorizado por décadas, estilos, peinados…

Una buena idea, el formato adecuado, el canal apropiado, la planificación natural, conocer al target, divertirse, mimo y dedicación y ¡alehoop!

Ver también:  el blog con las fotos de familia que nunca debieron inmortalizarse o el éxito de las fotos de orla para facebook.

3 Responses to ““Feísmo popular, ochentero y ochentista y demás décadas decadentes””

  1. miri says:

    de lo mejor en mucho tiempo. No sé si lo conoces pero mira éste
    http://www.laserportraits.net/

  2. Luis says:

    Muchas gracias miri, desde luego lo del laser ya es la puntilla definitiva a los peinados. Impresionante. Y muchas gracias por estrenarte en los comentarios.

  3. […] a sus progenitores, estos blogs encierran una soterrada venganza de los hijos. Muy similares a sexy people, dejo aquí una lista de tres que están rompiendo en EE.UU. Eso sí, no entiendo porque no hacen […]

Leave a Reply