yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

500 años de giocondas


“Esta exposición reúne reproducciones de todas las ‘giocondas’ posibles desde el siglo XVI hasta hoy, desde la propia de Leonardo, hasta las que hoy se pueden encontrar en Internet”

“El otro objetivo (de la muestra) es intentar dejar claras algunas cuestiones sobre su identidad, entre ellas la identidad de la que se expone en el Louvre, su fecha y quién la encargó, que son todos temas de debate aún abiertos”

Alessandro Vezzosi, director del Museo Ideale Leonardo da Vinci (exposición abierta hasta el 30 de septiembre, en Vinci)

7 Responses to “500 años de giocondas”

  1. Pez! says:

    Hey!! Cachondo el nuevo blog! 🙂 Me gusta más ahora, todo más organizado y clarete! Y por cierto, molan las giocondas!!

  2. Está claro que Leonardo fué un transexual adelantado a su época y la gioconda la proyección de su identidad sexual.

    Por cierto me gusta la nueva categorización de tu blog. Te he enviado un trackback, no sé si te ha llegado

  3. yahoraque says:

    älez: Sí, bueno, transexual, me parece a mi que al da vinci más que ser un transexual, le molaban los transexuales, así que sí, preguntémonos “¿era una proyección de sí mismo o la gioconda era el travelo con el que le hubiera gustado tener una sesión de sexo guarro (o del bueno)?”. Mejor aún, jajajajajaja, “Leonardo ¿qué hubiese puesto en el redtube: shemale, fetish, couples seduce teens o bizarre?”
    El trackback, lo encontraré, jejejejejee, creo que me llegó. En cualquier caso mira esto: enlaces (tu bloog me mola, menos cuando hablas en élfico y pones cosas en código fuente que no entiendo, pero oye: soy, vivo con ello, soy tu target, no tu coretarget y lo acepto, jajajajaja)Eso sí lo que me mola de usted es que hablando idiomas distintos buscamos fines comunes y un dia, en un sitio mejor, desde una oficina, una taberna o un sótano, lo haremos. Un abrazote y una cerve gigantesca pendiente.

  4. yahoraque says:

    Pez: jajajajajajaja. Sï bueno me suena a algún que otro blog, jajajajaajaja. Pero pienso cambiarlas un poco: creaciones, hagamos planes, tecnología, social media y portfolio.
    ¿Cómo lo ves?
    Por cierto, jejejejejeje, tengo algunas plantillas que pueden molarte… 😉
    En septiembre estreno diseño, eso sí, para el blog. Ya sabemos que a mi me sacan del keynotes y se terminó la estética y la comunicación gráfica.
    Un abrazote, un puchito, otro para el resto y seguimos en contacto.

  5. Luis, jugando al seo forzado metiendo keywords cochinas en tu blog? 😛

    El trackback que te comentaba lo hice desde el “otro” blog (ese que no está en élfico), más de tu target. Seguro que tu audiencia también lo preferirá.

    Como siempre te digo, nos vemos tarde o temprano.

  6. Sinapsis says:

    Para mi que ha Leonardo le gustaba el pincel grueso de su ayudante entre otros,y que no podia sin estar con el pincel en la mano y tambien en la boca…era sin duda una brillante pintor !

  7. yahoraque says:

    jajaja, muy delicado el comentario y anda que el pincel del ayudante no le dio pocos problemas al venerable Leonardo.

Leave a Reply