yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

New urban concept: Pisos para singles y dinkies.

  • Propuesta creativa para campaña de comunicación on y off line.
  • Agencia btob para Grupo Lar.
  • Creativo. 2005.

Pongámonos en situación: Era el año en el que la gente in ya no era in, ahora eran cool y “los más de lo más” eran trend-setters.

Panorama era un edificio con un público muy determinado: los ejecutivos solteros de alto nivel adquisitivo y las parejas sin hijos de doble ingreso. Situado al final de la Castellana y muy cercano a los nuevos rascacielos (en aquel entonces en fase de concesión) estaba dotado de gimnasio, áticos con vistas, centro comercial de lujo y servicios inteligentes: Debíamos crear una marca: newurbanconcept.

De forma que Grupo Lar nos encargó una campaña para generar visitas al punto de venta.

Una de las innovaciones que propusimos fue encargar la decoración de los pisos piloto a Tomás Alia (interiorista de locales de moda como moma56 o Nueva Fontana, frecuentados por el target y recientemente inaugurados en aquellas fechas) para hacer crossmarketing en la comunicación.

La campaña incluyó prensa, evento inauguración pisos piloto, material comercial, vallas exteriores, publicidad on line y web, acompañado de base de datos e interfaz de consulta para los comerciales. Para la web de newurbanconcept desarrollamos una navegación novedosa de dos vías simultáneas (intuitiva y convencional) y combinamos html y flash para el posicionamiento en buscadores, que ya nos empezaba a preocupar.

Leave a Reply