yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

Spotify en el iphone, el enemigo de iTunes en casa.

spotify-spotted-in-apple-iphoneEn julio, Spotify presentó su prototipo de aplicación para el iPhone de Apple. Y no tenían mucha fe en una respuesta positiva. Esto era lo que decía el propio Andres Sehr, ejecutivo de Spotify:  “Realmente no sabemos si Apple nos va a dar luz verde, y todo lo que podemos hacer es presentar nuestro software, esperar y ver“. Un pesimismo lógico:  en anteriores ocasiones, Apple se había cerrado en banda al desarrollo de aplicaciones de Slacker o Pandora, por entrar en competencia directa con su programa iTunes. Pero sorprendentemente han dicho SÍ.

Spotify llegó al mercado europeo el pasado mes de octubre y en menos de un año ha conseguido más de seis millones de usuarios. Ahora prepara la expansión a EEUU y China, donde tienen intención de llegar a finales de año. Si embargo, atraviesa una mala situación económica.  Según publicó el pasado jueves el diario ‘The Swedish Wire’, la plataforma de música ha duplicado sus perdidas, que llegan a 3,1 millones.

Quizá por eso, aunque la descarga de la aplicación será gratuita, sólo podrá ser usada por los suscriptores premium de pago.

Leave a Reply