yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

Soy un genio de la publicidad…

Imagen 3Una caricatura perfecta del creativo que se va, el del creador de piezas publicitarias de viejo formato ante la inminente necesidad del creador de contenidos para los nuevos medios que nos viene. Muchas agencias creativas ya se han dado cuenta de que los soportes para los que se planificaba antes no son precisamente su futuro más rentable, ahora tienen la posibilidad de planificar ellos mismos en medios sociales digitales y romper la dependencia de las centrales y planificadoras de medios. Este jingle es obra de Bassmusic (canciones a medida), y sabiendo que Shackleton está detrás, es casi una autocrítica. Me lo ha descubierto theyomecomunicoblog, el blog de una planner-creativa de social media de netthink.

5 Responses to “Soy un genio de la publicidad…”

  1. Oscar says:

    Buenas Luis,

    pero cuanta razón tienes…. muy bueno el vídeo, se acabo las estrellitas creativas clásicas, y ahora qué … ahora mentes despiertas y neuronas multitareas pendientes de todos los medios !!! yeahhhh, menos samba y más planificar.

    recuerdos 😉

  2. yahoraque says:

    ey, pues sí, si el mensaje es el medio, la casa por los cimientos. Muchos recuerdos.

  3. vaca says:

    Aún esta tipo de profesionales tiene mucha salida, ya que quedan multitud de chiringazos donde clamufarse……

  4. anitaideas says:

    Jo! cuántos recuerdos de agencia! Es así, la han clavado.

  5. yahoraque says:

    Sí, muy muy real, es de Shackleton, así que el “inspirado en hechos reales” o autobiográficos es claro. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida.

Leave a Reply