yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

MEME: Three Songs of Inspiration

Estas son algunas de las canciones que me han acompañado con más frecuencia en los desvelos a las 4:30 de la mañana para escribir ese orden perfectamente encajado, sin recovecos, de piezas romas, que le pone el sueño de la conciencia a todo. A los atascos de la lógica cuando el inconsciente esta sepultado y trabaja la razón. Esa que parece ser solo fértil cuando descansa o pasa página. Así que, “These song ever were here and there”

Mando el MEME a miredcarpet, theyomecounico blogOnanismosanchez, Panta Rei, Manu Chao, Mikel Markuleta, historias de una actitud, María Gómez Bravo, exkimal, Redecora tu vida y Mudska.



4 Responses to “MEME: Three Songs of Inspiration”

  1. [...] que se cruzaron, a los lugares (que no son pocos) que es complicado detenerme a retomar esa propuesta que me (nos) lanzara Y ahora que. Pero ya hacía mucho, muchos años en realidad, que no continuaba [...]

  2. yahoraque says:

    Oh, por fin, alguien ha contestado a mi meme!!!!!!! Gracias, gracias, gracias.

  3. Quintanilla says:

    La versión que hace Cash del tema de Reznor es impresionante. Supongo que el poco tiempo que le quedaba al vaquero le dio todavía un aspecto más grave a la canción.
    Curiosamente llevo unas semanas que no me la puedo quitar de la cabeza (ni de mi reproductor). Tanto, que hasta mis hijos la escuchan concentrados (a pesar de ser pequeños)

  4. yahoraque says:

    Es muy grande sí, espero pase pronto la fijación, no vaya a ser que la acabes odiando. Gracias por tu comentario.

Leave a Reply