yahoraque

Ideas, tecnologia, contenidos y estrategias para ser creativos en los social media.
Subscribe | Log in

ME MUDO A IDEA TANGIBLE

Tras varios años hablando de medios sociales y tecnologías de comunicación colectiva, he decidido que era hora de disfrutar de la nube digital y darle un uso práctico, además del de ganarme la vida con ello.

De forma que he abierto un nuevo blog que se llevará todos mis esfuerzos: Idea Tangible.

Idea Tangible es un trabajo de liquid content curation y tiene como meta agrupar ideas que se hacen líquidas, fluyen, crecen y se comparten. Es decir, ideas que pueden verse desde cualquier dispositivo, compartir en cualquier red social, tangibilizarse en cualquier formato digital (audiovisual, gráfica, texto) y enriquecerse con la recomendación, comentarios y valoración de cualquier usuario.

Su misión es la agrupar a todos aquellos idealistas que han sabido hacer tangibles sus ideas y recoger en un mismo sitio al talento emergente y a sus referentes.

Espero que os guste y sigamos licuando juntos estos contenidos que son la materia con la que la nube digital se convierte en lluvia.

Mil gracias, podéis encontrarme en facebook, twitter, pinterest, vimeo y en el blog.

One Response to “ME MUDO A IDEA TANGIBLE”

  1. María says:

    Pues aquí va un empujoncito para esa mudanza definitiva (que me encanta aunque echaré de menos el “yahoraque”. Aunque el ahora se haga líquido!)

Leave a Reply